COCINA RÁPIDA PARA GENTE CON PRISA

Aquí os traigo una nueva edición de uno de mis talleres con mayor éxito de todos los tiempos. Y es que con la vida que llevamos, la prisa es la excusa real y perfecta para imperdirnos cumplir nuestra buena voluntad por comer bien.

 

Desde mi propia experiencia, el primer paso de mi método fue la organización y planificación. Pero algo muy importante en mi día a día, lo que verdareramente me ha hecho salir airosa de cualquier situción con éxito es sin duda la capacidad de improvisar con lo que tengo. La creatividad en la cocina, como en la vida es una cuestión de necesidad.

 

En este taller os quiero transmitir que con una actitud positiva, recursos y herramientas, por fin puedes comer sano y fresco a diario sin pasarte horas en la cocina.

 

¿Trata sobre Batch Cooking? Si, pero no. Haremos preparaciones que nos viene bien tener para hacernos la semana más agradable, aprenderemos a organizar la cocina, pero principalmente trabajaremos sobre un terreno cero ideal. Es decir, una nevera con cuatro cosas, hambre, y necesidad de tener algo listo en no más de 15 minutos.

 

¿Qué aprenderemos?

– Cómo abastecer una despensa inteligente
– Batch Cooking básico
– Organización y planificación nivel 1
– Métodos de corte y preparaciones rápidas
– Comida funcional para diario
– Qué elegir si como fuera de casa

 

¿Qué recetas haremos?

– Tarka dal de lentejas rojas
– Pancakes salados con verduras al horno
– Nachos de quinoa con 2 dips diferentes
– Galletas en un plis
– Plum cake de pera

 

Todas las recetas son veganas y libres de gluten. El taller incluye degustación generosa de todas ellas y el dossier: ORGANIZA TU COCINA EN 30 DIAS Y EMPIEZA A COMER SANO.

 


TALLER EN BARCELONA

Precio: 55 € (Plazas limitadas)
Fecha: Viernes 16 y sábado 17 de noviembre
Lugar: Aula BioSpace
Web: http://blog.biospace.es/
Lugar: Carrer de València, 186. 08011 – Barcelona

RESERVA DE PLAZA