SIMPLEMENTE SANO

Más de 100 recetas vegetales sin gluten inspiradas en la medicina tradicional china.
¿Quieres aprender a nutrir tu cuerpo con alimentos adecuados a cada época del año? ¿Tienes intolerancias y alergias, y te cuesta encontrar sustitutos saludables? ¿Has oído hablar de los fundamentos de la medicina tradicional china, pero te suenan a chino? ¿Te gustaría mejorar tus digestiones y sentirte con energía?
En Simplemente sano comparto mi historia personal, cómo aterricé en la medicina tradicional china y los beneficios que trajo a mi salud. A través de los capítulos estructurados por estaciones, con el hilo conductor de la Teoría de los 5 Elementos te acerco los fundamentos de las medicinas orientales de manera sencilla y fácil de aplicar en tu día a día.
Encontrarás:
– Guía por estaciones al inicio de cada capítulo.
– Bebidas medicinales
– Desayunos terapéuticos
– Comidas completas y variadas
– Cenas ligeras y saciantes
– Dulces moderados de escándalo
– Deliciosos snacks sanos y fáciles
La mayoría de las recetas han sido testadas por mis queridos alumnos en mis talleres presenciales. Con ellas he sorprendido hasta a los paladares más escépticos con este tipo de alimentación.
¡BIENVENIDO AL UNIVERSO  DE LA COCINA TERAPÉUTICA! DESCUBRE COMO HACER PLATOS IRRESISTIBLES Y DELICIOSOS A PARTIR DE VEGETALES.

En este completísimo libro, Silvia Riolobos nos acerca los secretos de esta medicina milenaria a través de la alimentación, con remedios tradicionales y recetas deliciosas basadas en los ingredientes que la tierra nos brinda cada temporada. Estructurado por estaciones, esta obra nos invita a reconectar con los ciclos de la naturaleza de manera sencilla, permitiendo integrar nuevos hábitos saludables en el día a día.

Ed. Lunwerg

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Leer más