Consulta

por admin

Sesiones individuales.

La primera consulta consiste en una amplia recogida de datos o entrevista sobre el historial personal, hábitos y estilo de vida del cliente. En esta sesión según la situación actual y los objetivos, se traza un plan de tratamiento individualizado en el que se combinan como base los fundamentos de las medicinas orientales con un diagnóstico aplicado a la nutrición, la introducción de nuevos hábitos saludables y terapia floral (si es conveniente) como acompañamiento para armonizar las emociones.
En mis tratamientos doy una importancia vital al equilibrio de la microbiota, pues en el intestino residen más del 70 % de las células que conforman nuestro sistema inmunitario. Por tanto la alimentación que propongo está basada en alimentos vegetales de agricultura ecológica ricos en prebióticos, probióticos y nutrientes que favorecen el cuidado de la mucosa intestinal.
¿EN QUÉ PUEDO AYUDARTE?
  • Desequilibrios digestivos
  • Reeducación alimentaria
  • Mejora de la concentración y la calidad de sueño
  • Como llevar una alimentación basada en vegetales de forma equilibrada
  • Gestión del estrés
FRECUENCIA
Cada persona llega a la consulta con unas necesidades muy diferentes, y dado que los planes de tratamiento son individualizados esto puede variar. Habitualmente trato de espaciar las sesiones mensualmente para dar la posibilidad de integrar de manera progresiva y amable las nuevas prácticas y hábitos de vida.
Atiendo de manera regular en Madrid, mensualmente en Barcelona y de manera puntual vía Skype.

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Leer más