Talleres a domicilio

Muchas personas a la hora de intentar comer de forma saludable se encuentran perdidas, los herbolarios y tiendas Bio resultan algo completamente nuevo y las estanterías esconden ingredientes que les suenan de oídas pero no saben como integrarlos.

El resultado del intento en muchas ocasiones es una comida sosa con unas verduras tristes y un cereal integral hervido nada apetecible. Estos platos dejan completamente insatisfecho. Lo normal es tirar la toalla y volver a las costumbres ya conocidas.

Para todas aquellas personas que no disponen de tiempo para hacer este tipo de cocina pero quieren beneficiarse de sus propiedades revitalizantes y curativas existe el servicio de chef a domicilio  se diseña un menú semanal adecuado a las necesidades individuales y familiares.

Las clases a domicilio incluyen teoría y práctica. El alumno al encontrarse en un entorno conocido aprovecha la oportunidad de profundizar en la materia. Se despejan muchas dudas y aspectos básicos como por ejemplo que utensilios son lo adecuados, cual es la mejor forma de conservas estos alimentos, como se han de manipular, etc.

 La duración de las clases a domicilio es de 2 horas.

info@silviariolobos.com

SHARE IT!Share on FacebookPin on PinterestTweet about this on TwitterGoogle+Email to someone