TALLERES

¿Quieres aprender cocina terapéutica? ¿Te gustaría saber utilizar la alimentación como medicina?

¿Quieres probar nuevas técnicas de cocina? ¿Necesitas aprender a elaborar tus propios menús?

¿Te gustaría aprender a cocinar los vegetales de manera apetitosa? ¿Quieres aprender a hacer postres libres de alérgenos?

HOSTELERÍA Y EMPRESAS

Cada día más empresas están interesadas en cuidar la salud de sus trabajadores y el medio ambiente. Si quieres desarrollar nuevas formas de llevar a cabo este propósito, puedo ayudarte a dar forma a distintos proyectos para tu negocio.

Como usuaria muchas veces me encuentro con negocios en los que el personal no cuenta con la información suficiente para responder a los clientes, las cartas no están bien diseñadas, no se informa de los alérgenos. Sigue habiendo poca oferta para celiacos…etc.

CLASES PRIVADAS A DOMICILIO

Si necesitas empezar desde cero o poner tu alimentación en orden, no hay nada como las clases privadas! Las cocinas hablan por si solas, más de lo que nosotros podemos contar, esa es mi experiencia.

Cada persona necesita una fórmula y esta lleva funcionado con mis clientes durante años. Si! Es verdad que hay planes on – line fantásticos, talleres, libros y un montón de información en las redes, pero habitualmente son muy generales y dado que cada hogar es un mundo, las necesidades que me encuentro son siempre distintas. He trabajado con familias grandes, pequeñas, con solteros, personas que viajan mucho por trabajo y no saben como organizarse al llegar a casa…etc.