Batido de Fresas y Plátano

batido-fresas

Hola a todos!!! Que ganas de retomar de nuevo…

Después de unas vacaciones largas he vuelto con mucha energía para afrontar este nuevo curso que comienza. Estoy muy contenta de compartir con vosotros mi primer vídeo-receta, hace meses que llevo esperando a que los vídeos estén listos… Y  por fin mi canal de You Tube es una realidad.

Me hace mucha ilusión que todos podáis aprender a hacer recetas sencillas y saludables en casa. Que os animéis a probar ingredientes nuevos… Por eso quiero enseñaros lo fácil y rápido que resulta. Creo que es mucho más estimulante seguir una receta cuando la estás viendo, al menos eso me ha pasado a mi en el último año. Espero que disfrutes de esta primera receta, es un batido ideal para el desayuno, aunque puedes tomarlo como merienda después de practicar deporte.

Tags:
2 Comments
  • Susana

    8 abril, 2016 at 6:44 pm Responder

    Hola, me estoy tomando un Sexy Beet Smothie que lo vi el otro día y hoy he comprado la leche de coco, y lo estoy tomando para merendar, mientras curioseo tu blog, y he visto este video y me han dado ganas también, jeje, una pregunta en vez de fresas podría ser el batido con manzana o combina mal.
    Por cierto el Sexy beet buenísimo!!!

    • Flexi Vegan Player

      11 abril, 2016 at 11:40 am Responder

      Hola Susana!

      Que alegría me da que te gusten las recetas y que andes trasteando por , ver que son fáciles de poner en práctica es lo que mas me gusta 😉
      Claro que puedes ponerle manzana, con media será suficiente!

      El Sexy Beet es delicioso, verdad?
      Hasta pronto!!!

      Silvia xx

Dejar un Comentario